“Estoy dispuest@ y voy a conseguirlo”

¿Habéis tenido alguna vez  esa sensación de vértigo que produce un mirador en lo alto de una montaña?

Qué miedo y respeto sientes al mirar tanta grandeza ¿verdad?

Esto es lo que me ocurre a mi hace tiempo y es que siento que llegó el momento de coger la mochila y escalar esta  montaña y que a pesar del miedo que me produce asomarme , pensar en el abismo al que puedo verme abocada, pienso que  he de continuar, he de seguir, he de escribir y he de comunicar lo que siento, lo que vivo, el cambio que deseo.

Eso va a ser éste blog. Un pequeño encuentro con mi misma y con mis montañas. Esas que superé hace tiempo y que aunque me sumieron en la oscuridad por un tiempo también me enseñaron el valor de las personas, esas que siempre están, esas que sienten, viven, se emocionan y tiran de ti.

Mis montañas serán el ejemplo que os mostraré y el cómo podemos hacer cambiar el rumbo de nuestras vidas sólo si nosotros decidimos hacerlo. Vamos a crecer juntos…

Y te preguntas (yo también me lo pregunto)  ¿cómo vamos a lograrlo?

Yo os propongo algo sencillo: Apostar por el cambio, trazar un camino y no perder esa preciosa sonrisa que habla por nosotros como embajadora del “estoy dispuest@ y voy a conseguirlo”

¡Juntos  conseguiremos nuestro objetivo! 

Sigueme..IMG_1277

Responder

