¿Te mueves con el corazón?

“50 FILOSOFADAS

sobre transporte, economía y sociedad”

 

Así se llama el nuevo libro escrito por una gran persona, a la que conozco bien y a la que puedo definir, a grandes rasgos, como una persona altamente comprometida con los problemas que ésta sociedad impone a las personas con mayores necesidades, ya sean educativas, sanitarias o económicas. Una persona muy, muy tolerante. El supo lo que es ser distinto en un entorno encorsetado y salir de él tan triunfador como luego os mostraré y una persona extremadamente soñadora que sueña cada día con un mundo mejor para todos los que tenemos un huequito a su lado y que hace todo lo que esté a su alcance para materializar nuestros sueños, pues los hace suyos.

Esta persona es Javier Fuentes, es mi cuñado, y estoy orgullosa de poder escribir éstas líneas para él apoyando así a la presentación de su 2º libro.

Javi o Halley, como le llamamos cariñosamente, es actualmente el Director General de Arriva Esfera Spain, empresa dedicada al transporte por carretera y donde ofrecen servicios de tipo turismo con circuitos nacionales e internacionales, rutas escolares en todo el territorio nacional y, “sorpréndete”, también musicales sobre ruedas gracias a la innovación y espíritu emprendedor de este hombre que un día, tras pensar y pensar como podía acercar la obra literaria de la que está enamorado, decidió que sería muy bonito poder dar a conocer “El Quijote” llevándolo a todas las calles de España y parte del extranjero con un éxito sin precedentes y con una acogida que era difícil de pronosticar.

¿Os imagináis ver una obra de teatro como “El Quijote” rodando por las calles de Madrid y dentro de un autobús? Pues se puede, se hace y además ya no es la única obra representada. Os dejo aquí el link a su página web, Teatro Bus, para que podáis acceder, saber mucho más y disfrutar de las obras originalmente presentadas y disponibles para todos vosotros y vuestros hijos y no me digáis que no es original, atrevido y fantástico al mismo tiempo 😉

 

Teatro bus

 

Comentaros también que para Javi prima el buen servicio, el bienestar y la satisfacción del usuario en todas sus empresas y en todos sus proyectos y por lo tanto, y haciéndolo extensible a cualquiera de las parcelas de su vida, busca (y consigue) siempre el éxito y pone pasión y muchísimo corazón en todo lo que hace. Muestra de ello es que este es su segundo libro escrito por y para ayudar a otros, sin ninguna intención de lucro y si por que le gusta transmitir valores tan fundamentales como el amor, la compasión, el respeto y el compromiso y dejarlos plasmado para futuras generaciones.

Es por todo esto que quiero, que os pido en su nombre y con la licencia que estoy segura que él me otorga, invitaros a todos a la presentación de éste libro que hablando de “filosofadas” y conociéndolo no nos va a dejar indiferentes.

Os pongo aquí el cartel que la Editorial ViveLibro ha realizado y sólo destaco, en último lugar pero dando máxima prioridad dentro de todas estas palabras, que las ventas del libro se destinarán a ayudar a niños con discapacidades intelectuales y a organizar próximas promociones culturales.

Y os pregunto: ¿Necesitamos una excusa mejor para reunirnos? Yo creo que no y espero veros a todos por allí.

*Os pediría que me confirméis a mi también vuestra asistencia, así podré buscaros, además de a Susana, para saber cuántos millones de besos voy a dar y saber si llevo una o dos barras de labios por que sé que seréis muchos los que nos vais a venir 😉

Ya tenéis mi email pero por si…paloma_donaire@yahoo.es

Invitación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s