“Te necesito”- me dijo.

La vida nos hace tomar decisiones continuamente. Nos hace dar pasos en uno u otro sentido, en una u otra dirección.

La vida no siempre nos da la luz perfecta que ilumine ese camino. Tampoco los compañeros ideales, esos que suman y apoyan cada paso que damos jaleando nuestro esfuerzo para que no decaiga el ánimo.

Tampoco es un paseo por un precioso bosque que inunde de maravillosos olores y colores nuestros sentidos.

No, no lo es pero, es maravilloso poder vivir y disfrutar de cada momento tal y como venga, sin pesares, sin prejuicios, sin deseos de futuro, sin expectativas. Solo dejarnos llevar aferrándonos a cada instante como lo que son, momentos que ya no volverán, momentos irrepetibles, momentos nuestros.

Veo el sufrimiento en otros, el desgaste que yo he vivido, el dolor que yo he padecido y pienso ¿es necesario? ¿es sano? ¿es justo?

Siento la necesidad de darme más, de ayudar y entregar mi experiencia para ponerla al servicio de los que viven injustamente un dolor que “les toca” por no saber pedir ayuda. Por que les enseñaron a ser “fuertes”, por que les obligaron a “no llorar” en este mundo de falsos titanes.

Por eso te digo que abras tus brazos y pidas ayuda, que no es débil quién necesita y si quien cree poder con todo. Que es de valientes afrontar los problemas y compartirlos sin avergonzarse y es de valientes querer salir de ellos, salvarlos, olvidarlos.

Vive a tu manera pero vive, no malvivas.

Ese es tu reto y solo tú, con tu determinación,  tienes el poder de cambiar el sentido de tu vida. No te dejes embaucar por quienes te dicen que no hay nada más allá. No decaigas y no mires atrás. Suelta lastre.  Avanza valiente y apóyate en cada uno de los pilares que encuentres en tu camino por que entre ellos encontrarás aquel que te haga tomar ese impulso necesario dirigido a esa luz que hoy no encuentras. De verdad. Confía en ti.

Tractor

‪#‎BesosMil‬

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s